La tela de algodón deja pasar el aire y absorbe la humedad del cuerpo, se encarga de quitar la humedad de la piel, debido a esto podemos usar una toallita de tela durante varias horas sin sensación de humedad ni picazón. El algodón ayuda a mantener la comodidad mientras uno hace ejercicio y evita que se acumule transpiración entre la piel y la toallita/protector.
Protege contra el calor durante el verano ya que esta tela atrapa el aire entre sus fibras. Las fibras de algodón evitan que la tela se adhiera a la piel, lo que ayuda al aislamiento y a sentirse cómoda.
La tela de algodón casi nunca genera reacciones alérgicas y se recomienda para quienes tienen alergias en la piel. Por eso es recomendable para personas que tienen piel sensible o afecciones ginecológicas que afectan a la sensibilidad de la vulva.
Las telas de algodón son suaves y se estiran fácilmente, lo que hace que cada toallita sea cómoda de usar. Debido a que son mas adaptables a la ropa interior y facilitan el movimiento adaptándose mejor al cuerpo.
Tejido técnico con tecnología
Debido a los materiales utilizados las prendas Morgana tienen una vida útil de 3 años aproximadamente. Según el cuidado y uso cada persona le dé.
Pasado ese tiempo puede que disminuya la capacidad de impermeabilidad, sin embargo podes seguir usándola para los últimos días.